Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

JORNADA DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

Por iniciativa de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros y con el apoyo de nuestra Secretaría de Turismo y Sectores Económicos, adelantamos una jornada de prevención y sensibilización llegando directamente a todos nuestros operadores de servicios turísticos del municipio.

El objetivo de esta charla además de la prevención del 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵, fue generar conciencia frente a la responsabilidad que los operadores turísticos tienen con sus colaboradores y los turistas que reciben diariamente.

Temas como: síntomas del Coronavirus y detección temprana, condiciones de higiene en nuestros hogares y también en los lugares donde se prestan los servicios turísticos (Hoteles, Fincas, Condominios, Agencias de Viajes, etc).

De igual forma, enfatizamos en la gran responsabilidad que como ciudadanos tenemos de acatar las medidas dispuestas por la administración municipal y el cuidado a nuestros niños y adultos mayores.

𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀​