Por iniciativa de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, funcionarios de la administración municipal adelantan una jornada de sensibilización e información puerta a puerta.
Queremos brindar atención personalizada a nuestros anapoimunos, informando todo sobre el Coronavirus o 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵, en aras de conocer de forma temprana sus síntomas y socializar las condiciones de higiene que debemos tener desde nuestros hogares y también en comercio.
De igual forma, enfatizamos en la gran responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos de acatar el paquete de medidas dispuesto por la administración municipal y el cuidado a nuestros niños y adultos mayores
Nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social y el IMRDA, adelantan esta gran campaña, porque la prevención y el cuidado de la salud, también es un compromiso con nuestra gente.
𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀