Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 1° FESTIVAL DE EMPRENDEDORES CONECTANDO IDEAS
14/09/2020

Llega el “1° Festival de Emprendedores Conectando Ideas” los días 25, 26 y 27 de septiembre del 2020, con el fin de desarrollar actividades que generen Impacto en los Emprendedores y Artesanos, realizando intercambio de Conocimiento y Negocios Empresariales.
Desde nuestra Dirección de Mujer y Familia de la Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social, buscamos vincular a nuestros emprendedores y artesanos de Anapoima, a diferentes convocatorias como la que no hace llegar la Fundación Conectando Ideas.
Si quieres participar como expositor en la vitrina virtual inscríbete en este link 📡https://estaciondesuenos.com/registra-tu-estacion/ o si quieres participar como patrocinador inscribete en este link https://estaciondesuenos.com/registro-de-patrocinadores/ o escríbenos al WhatsApp 📲 +57 3193098248…