• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANAPOIMA REGISTRA EL SEGUNDO CASO DE COVID-19

ANAPOIMA REGISTRA EL SEGUNDO CASO DE COVID-19

Con gran preocupación y profunda tristeza debemos informar a la comunidad que pese a todos nuestros esfuerzos, fuimos informados del segundo caso de Coronavirus en nuestro municipio.

Se trata de un hombre proveniente de España mayor de 30 años, que se encuentra estable y en total aislamiento en su lugar de residencia, acatando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, con seguimiento por parte de nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social.

Hacemos un Urgente llamado a todos los anapoimunos, para que permanezcan en sus hogares, guardando las medidas de asepsia y cuidados necesarios.

¡El COVID-19 NO es un juego, debemos ser responsables y actuar con sensatez ante el rápido avance de esta pandemia!

Frenar el Coronavirus, Es un compromiso de todos!

#𝙉𝙤𝙎𝙖𝙡𝙜𝙖𝘿𝙚𝙎𝙪𝘾𝙖𝙨𝙖🚷
#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀