• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2016-2019

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2016-2019

El gobierno de la #EquidadSocial invita a la ciudadanía en general a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2016-2019, que tendrá lugar el viernes 20 de Diciembre de 2019 en el parque Simon Bolivar, a partir de las 6:00 de la tarde.

La audiencia pública es libre y se espera la participación de representantes de agremiaciones, comerciantes, grupos poblacionales, organismos de control, presidentes de juntas de acción comunal, veedores y en general, de la comunidad interesada en conocer el cumplimiento del plan de desarrollo 2016-2019.

La ciudadanía también puede seguir en directo la audiencia pública, a través de la transmisión de Facebook Live por @AlcaldiaAnapoimaCundinamarca y además redes sociales institucionales.

La Administración Municipal recibirá todas las inquietudes de la ciudadanía, las cuales pueden ser formuladas por las redes sociales y serán resueltas por el señor Alcalde y el Gabinete Municipal.

El proceso de rendición es documentado por la Oficina de Control interno y se dispondrá para consulta en la Página web de la Alcaldía www.anapoima-cundinamarca.gov.co, junto con los informes de gestión de las diferentes vigencias, material que se encuentra disponible para descarga y que facilita el acceso de los ciudadanos a la información.

#AnapoimaVamosPorLaEquidadSocial