Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICACO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICACO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El alcalde de Anapoima Hugo Alexander Bermúdez Riveros informa que, ante la directriz emanada de los gobiernos nacional y departamental, a partir de la fecha quedarán suspendidas las clases en las instituciones educativas del municipio.
La medida obedece a la necesidad de proteger a nuestras niñas, niños y jóvenes, procurando su cuidado y aislamiento de los espacios cerrados que puedan generar algún riesgo para su salud.

Desde la administración municipal, continuaremos los controles establecidos en lugares públicos y espacios como restaurantes, hoteles, centros de recreación y demás sitios que concentran a propios y visitantes, para prevenir la aparición del COVID-19.

Hacemos un llamado al autocuidado, a tomar las medidas pertinentes en nuestros hogares, manteniendo la asepsia correcta en el lavado frecuente de manos, la utilización de gel antibacterial y demás medidas que nos permitan rodearnos de un ambiente limpio y sano.

El día de mañana convocaremos de nuevo a Consejo de Gobierno con el gabinete y Gestión del Riesgo, para definir el protocolo pertinente y socializarlo con los anapoimunos, en busca de prevenir esta enfermedad, contando con la sensatez, compromiso y responsabilidad, para que entre todos podamos combatir la llegada del COVID 19 a nuestro municipio.

Hugo Alexander Bermúdez Riveros

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀