• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON GRAN ÉXITO SE ADELANTO LA JORNADA DE FUMIGACIÓN PARA PREVENIR CASOS DE DENGUE

Con gran éxito adelantamos la jornada de fumigación para prevenir casos de dengue en los sectores Asopovin, La Estrella, Nueva Colombia y los conjuntos San Nicolás, Tamarindo y sectores aledaños.

El compromiso de nuestra comunidad fue determinante para el logro de este objetivo, que nos une entorno a la necesidad de erradicar este virus en Anapoima.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, que puso a disposición de nuestro municipio lo necesario para que esta jornada se cumpliera.
La tarea consiste en dar oportuno aviso sobre cualquier síntoma y así entre todos tomar las medidas necesarias para erradicar el dengue.