Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUCCIÓN PLAN DE SEGURIDAD VIAL
16/09/2020

Desde nuestra Secretaría de Gobierno, bajo el liderazgo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, vamos a construir el Plan de Seguridad Vial de Anapoima, instrumento de planificación que determina las acciones, mecanismos, estrategias y medidas, que se deben adoptar de manera obligatoria las diferentes entidades públicas o privadas, para evitar y reducir la accidentalidad de los integrantes de sus organizaciones y la comunidad. En general.
En desarrollo de este proceso, es indispensable la participación de los anapoimunos, razón por la cual los invitamos este lunes 21 de septiembre a las 3:30 p.m., a tomar parte activa en del Encuentro virtual ciudadano con el aporte de sus ideas, expectativas y necesidades para esta importante iniciativa.

Dejamos el link para que puedan acceder y ser protagonistas de esta iniciativa: https://bit.ly/2ZEKy1M