• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CRUZADA EN FAVOR DE LOS PELUDITOS EN CONDICIÓN DE CALLE

CRUZADA EN FAVOR DE LOS PELUDITOS EN CONDICIÓN DE CALLE

​Nuestra Secretaría de Desarrollo Rural, a través de su grupo de profesionales de medicina veterinaria, ha emprendido una cruzada en favor de los peluditos en condición de calle.

En una loable labor nuestros funcionarios recorren diversos sectores del municipio, para llevar agua, comida y atención prioritaria a los caninos que no tienen hogar.

Se instalarán más comederos y bebederos para que puedan encontrar alimento y refresco todo el tiempo y es aquí donde queremos hacer un llamado a los anapoimunos, para que NO levanten estos puntos de hidratación y comida que se han ubicado.