Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

#𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇𝗗𝗶𝗮𝗗𝗲𝗟𝗮𝗘𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿𝗶𝗮 II Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, el equipo de gobierno y funcionarios de la administración municipal, rendimos un merecido homenaje a nuestras enfermeras y enfermeros, en este “Día Internacional de la Enfermería”.

Esta noble profesión hoy adquiere una dimensión importante en nuestras vidas, por el papel fundamental que cumplen los profesionales de la salud en tiempos del Coronavirus, afrontando con valentía su misión de aliviar el dolor y cuidar a los enfermos, sin importar el alto riesgo de contagio que tienen, por el contacto directo con sus pacientes.

Con gran admiración reconocemos en nuestras enfermeras y enfermeros, seres humanos que ejercen su oficio con vocación de servicio y mística profesional, conscientes de la inmensa responsabilidad que pesa sobre sus hombros con cada uno de sus pacientes.

Muchas gracias a ellas y ellos, por ejercer la enfermería con sensibilidad, paciencia y dedicación.

#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀​