Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DOTACIÓN A RECUPERADORES AMBIENTALES

DOTACIÓN A RECUPERADORES AMBIENTALES

​“Su trabajo es muy importante, para que en Anapoima haya sostenibilidad ambiental y por eso hoy queremos ser facilitadores para desarrollar el proceso de recolección de residuos y material reciclable”, con estas palabras nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros hizo entrega de la dotación a dos asociaciones de recuperadores de nuestro municipio.
Nuestro mandatario local, dispuso canalizar la consecución de esta dotación a través de la Secretaría de Planeación, haciendo entrega de un completo kit compuesto por: camibuzo, jean, gorra, tapabocas, botas, alcohol, guantes y el documento que los acredita como recuperadores ambientales de Anapoima.
Los beneficiarios de esta dotación fueron los integrantes de las asociaciones ASOAIREC y ASDRA.
Buscamos optimizar los procesos ambientales desde la separación en la fuente, para que entre todos unamos fuerzas en torno a una verdadera cultura que beneficie nuestro ecosistema.