• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE BALONCESTO SOLES DE ANAPOIMA

ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE BALONCESTO SOLES DE ANAPOIMA

#NoticiasDeportivas #Imrda || La escuela de formación deportiva de baloncesto Soles de Anapoima participio en el 3 Festival Nacional de mini baloncesto en Armenia Quindío del 27 de junio al 01 de julio, con un equipo mixto de 8 niños y 5 niñas.

Al Festival asistieron equipos de los departamentos de #Casanare#Santander#Valle#Cauca#Nariño#Manizales #Chocó#Armenia y #Cundinamarca donde cada equipo jugo de ocho a nueve partidos durante los 4 días de competencia.

La escuela de formación deportiva de baloncesto Soles de Anapoima, escuela con buen ritmo de juego ganaron 4 partidos, dejando así una buena imagen deportiva y un comportamiento de los niños deportistas en la cancha excelente.