• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640

GRAN NOCHE DE GALA

#NocheDeGala // La alcaldía municipal en cabeza del señor Alcalde Yair Rodríguez Espinosa, la Gestora Social Señora Narda Sorecht Garzón Cucaita, la Secretaria para el desarrollo y la Equidad Social y el programa de discapacidad del municipio de Anapoima, realizó la Gran Noche de Gala, que se llevo a cabo en el Centro Cultural y Deportivo de nuestro municipio, donde se se expucieron los productos elaborados por los jóvenes y adultos con Discapacidad del municipio como obras de pintura, artes, telares, bisutería y postres.

En la noche de hoy contamos con la asistencia y colaboración de mas de 100 personas entre ellas el Dr. Camilo Sanchez Ortega y señora, Don Arturo Calle, Dr. Ricardo Lopez Arevalo y señora, Dr. Manuel Lombana Dra Lucila Gonzalez, el concejal Concejal Saul Montilla Vivas, personas de la administración municipal, comerciantes y amigos del centro de Vida Sensorial y familiares de este programa durante el evento el Alcalde municipal y la gestora social, agradecieron la gran colaboración de la empresa privada, la Gobernación de Cundinamarca y amigos que han brindado a la población discapacitada de nuestro municipio.

#AnapoimaVamosPorLaEquidadSocial