• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ANAPOIMA CONTINUA AVANZANDO CON EL PROYECTO BICICAR

"La Administración Municipal de Anapoima, gran aliado y gestor en pro de un municipio sostenible continua avanzando con el proyecto BiciCAR; iniciativa que en su tercera fase, hoy fomenta el compromiso de participación de nuestros jóvenes con el objetivo de proteger la naturaleza con la fuerza de sus pedalazos.
A sí mismo, la estrategia promueve el respeto de las normas de tránsito, el cuidado de las fuentes hídricas, las zonas de reserva y el liderazgo de estrategias de reciclaje, recuperación y reducción.

Dentro de la ceremonia que se realizo el día de hoy 3 de agosto, se graduaron 88 Bici-protectores del territorio, quienes mitigán el cambio climático, ya que por cada 5 km que se recorre en bicicleta se deja de emanar 1kg de CO2 en la atmosfera.

Los estudiantes que han decido recibir el beneficio de la bicicleta diligenciaron junto con sus acudientes el acta de corresponsabilidad, en la que se comprometen al cumplir con el objetivo del programa. La actividad finalizo con un recorrido por las principales calles del municipio motivando el sentido de pertenencia en nuestra jurisdicción."

#AnapoimaVamosPorLaEquidadSocial
www.anapoima-cundinamarca.gov.co