• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA CAR CUNDINAMARCA SOCIALIZA EN ANAPOIMA SU PROGRAMA “SEPARA2”

LA CAR CUNDINAMARCA SOCIALIZA EN ANAPOIMA SU PROGRAMA “SEPARA2”

#Noticias #Car #MedioAmbiente || La CAR Cundinamarca socializa en Anapoima su programa “Separa2”, una alternativa para la reutilización del aceite de cocina usado.

“Separa2” es una iniciativa de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, y las empresas Aclima, Eko3R y Fontanar centro comercial. El programa tiene como objetivo brindar una alternativa de tratamiento y aprovechamiento sostenible del aceite vegetal de cocina usado, además de fomentar espacios de pedagogía ambiental hacia el reciclaje y la reutilización.

Acompáñenos este viernes 4 de octubre a partir de las 3:00 pm en la casa de la cultura a la socialización y conozca mas sobre “Separa2”.

#AnapoimaVamosPorLaEquidadSocial