• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA SECRETARIA DE TURISMO Y SECTORES ECONÓMICOS, LOS INVITAN AL FESTIVAL INTERNACIONAL AVES TEQUENDAMA

#Turismo || La Secretaria de Turismo y sectores Económicos, los invitan al Festival Internacional Aves Tequendama, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2019 en La Mesa, Cundinamarca; el cual tiene como objetivo exaltar la riqueza de aves de los ecosistemas de los 10 municipios de la provincia y promover de manera responsable el aviturismo; generando apropiación por sus recursos y conciencia de conservación tanto en niños como en adultos, ampliando la oferta turística hacia las zonas rurales y potenciales de los municipios.

El evento reunirá alrededor de 600 personas entre operadores turísticos, estudiantes, guías, parques, reservas naturales, ornitólogos, aficionados a las aves, empresarios de turismo, fotógrafos, artesanos, funcionarios de gobierno, conferencistas y medios de comunicación, entre otros.

Serán dos días de ponencias magistrales (con expertos nacionales e internacionales), exposición artesanal y comercial, talleres, exposiciones fotográficas, recorrido y muestra cultural (musical) en el municipio de La Mesa, evento de lanzamiento e integración, además de salidas de campo para la observación de aves.

Mayor información sobre el evento en la página web www.festivalinternacionalavestequendama.com e inscripciones a las conferencias, talleres y rutas de avistamiento de aves.​