Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUESTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL RECORRIERON DIVERSOS SECTORES DEL MUNICIPIO

Durante el mes de abril, los profesionales y técnicos de nuestra Secretaría de Desarrollo Rural recorrieron diversos sectores del municipio en procura de dar bienestar a los animalitos enfermos y en condición de calle, que también han sufrido los rigores de esta pandemia.

Es así como brindamos asistencia médica veterinaria y atención prioritaria, urgencias y tratamientos por diversas afecciones en la veredas: Calichana, Apicatá, La Chica, Panamá, El pedregal, Inspección San Antonio, sector La Paz, Las Palmas, las Mercedes, barrios Nueva Colombia, Liberia, Tamarindo y Casco Urbano.

Adicionalmente entregamos en adopción gaticos cachorros que fueron desparasitados y se encuentran en óptimas condiciones, a sus nuevos cuidadores que sin duda les brindarán cuidado y amor en su nuevo hogar.

Seguiremos recorriendo las calles, barrios, sectores y veredas de Anapoima, atendiendo el llamado de la comunidad y también identificando lugares donde los animalitos requieran apoyo, porque todos necesitamos cuidado y atención.

#𝙉𝙤𝙎𝙖𝙡𝙜𝙖𝘿𝙚𝙎𝙪𝘾𝙖𝙨𝙖🚷
#𝘼𝙣𝙖𝙥𝙤𝙞𝙢𝙖𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤𝘾𝙤𝙣𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚🍀