• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESIÓN DEL CARGO COMO ALCALDE DE ANAPOIMA

POSESIÓN DEL CARGO COMO ALCALDE DE ANAPOIMA

​​

#CompromisoConNuestraGente|| Con la bendición de Dios y ante la comunidad que depositó su confianza en mi nombre, tomé posesión del cargo como Alcalde de Anapoima.

En un día de gloria para mi y para mi familia, que marco el inicio de una era, enmarcada en 114 compromisos, que fueron articulados en nuestras mesas con los anapoimunos.
Me honra recibir por segunda vez este mandato popular, que me compromete aún más con cada uno de los ciudadanos de mi bella tierra natal.

Junto a mi equipo de trabajo, emprenderemos una cruzada sin descanso durante los próximos cuatro años, en busca del bienestar y progreso de Anapoima, desarrollando cada una de las metas del Plan de Gobierno “Anapoima, compromiso con nuestra gente”.

Marcamos este inicio del mandato constitucional que me fue conferido, con vocación de servicio, con amor por mi tierra y con la firme convicción de atender todos los sectores y necesidades de la comunidad.

Gracias Anapoima, caminaremos de la mano por el avance de nuestra región.

#AnapoimaCompromisoConNuestraGente​​