• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Teléfono: (+57) 1 8993736 - 8993060 - 8990523
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / QUE LA ÚNICA LLAMA QUE SE ENCIENDA EN ESTA NAVIDAD Y EL NUEVO AÑO SEA LA DE TU AMOR POR LOS DEMÁS

#CeroPólvora 🎇||Que la única llama que se encienda en esta Navidad y el Nuevo Año sea la de tu amor por los demás.
Recibamos el 2020 de la mejor manera. ¡Cero Pólvora!

La administracion Municipal, mediante Decreto Nº 167 de 2019, prohibe la distribución, transporte, venta y uso de pólvora, artículos pirotécnicos o fuegos artificiales, por considerarlos elementos que ponen en riesgo la salud de las personas y en especial de los niños, niñas y adolescente. 👉https://bit.ly/34TDhMq👈

👨‍⚖️ La infracción a lo dispuesto en el Decreto dará lugar a la imposición de las sanciones previstas en los artículos 9 y siguientes de la Ley 670 del 2001, el Código Nacional de Policía, y demás normas que sean aplicables en vigencia del presente decreto.

👨‍💻Una campaña de la Administración Municipal, La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, a través las Inspecciones de Policía, Comisarías de Familia y el Comando de Policía.

#AnapoimaVamosPorLaEquidadSocial