• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RECONOCIMIENTO LA EXCELENCIA Y EL MÉRITO ACADÉMICO

RECONOCIMIENTO LA EXCELENCIA Y EL MÉRITO ACADÉMICO

El Gobierno de la Equidad Social a través de la Dirección de Educación, Cultura y Juventud, y en cumplimiento de la Meta No. 11 del Plan de Desarrollo “Anapoima, vamos por la Equidad Social”, hizo entrega de incentivos a los mejores bachilleres y a los estudiantes con resultados más altos en las pruebas de estado de los colegios públicos de Anapoima, con el propósito de valorar y reconocer la excelencia y el mérito académico.

Invitamos a estos y a todos los egresados de bachillerato de Anapoima a matricularse en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales de nivel universitario para que tengan la opción de postularse y, eventualmente, beneficiarse del programa de estímulos para educación superior.

Porque Equidad se escribe con E de Educación

Yair Rodriguez Espinosa