21/09/2020

Nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros y el equipo de gobierno, se unen a la construcción de la Región Metropolitana Bogotá- Cundinamarca.

Nuestro gobernador Nicolás García, lidera las mesas de participación junto al Congreso de la República y la Alcaldía de Bogotá para realizar audiencias públicas, con el fin de promover la activa asistencia de ciudadana y recibir sus propuestas, recomendaciones y sugerencias para la construcción de la Ley Orgánica,  que definirá las condiciones de la Región Metropolitana, aprobada mediante el Acto Legislativo 002 del 22 de julio de este año.

La administración municipal “Anapoima compromiso con nuestra gente”, los invita a participar en la audiencia para la Provincia de Alto Magdalena, Centro y Tequendama que se realizará este lunes 21 de septiembre del 2020, a las 3:00 de la tarde, donde además podrán presentar sus propuestas.

Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwpHpiF-29vixtZ3WZk6_xS6bZV_lqoqfAfUrf7_vJTI0rsQ/viewform​

#AnapoimaNoBajaLaGuardia
#AnapoimaCompromisoConNuestraGente​