• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Telefax: (+57) 1 8993510
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICIÓN DE CUENTAS ANAPOIMA 2018

RENDICIÓN DE CUENTAS ANAPOIMA 2018

La rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas en la cotidianidad del servidor público.

Es por ello el Alcalde Yair Rodriguez Espinosa y su gabinete municipal, realizaron hoy 26 de diciembre en el Centro Cultural y Deportivo la rendición de cuentas 2018, la cual fue trasmitida en vivo por la emisora Cristalina Estéreo 102.3 fm, redes sociales y pagina web oficial.