• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Teléfono: (+57) 1 8993736 - 8993060 - 8990523
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2016-2019

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2016-2019

El gobierno de la #EquidadSocial Realizo la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2016-2019, que tuvo lugar el viernes 20 de Diciembre de 2019 en el parque Simón Bolívar.

La audiencia pública es libre y se contó con la participación de representantes de agremiaciones, comerciantes, grupos poblacionales, organismos de control, presidentes de juntas de acción comunal, veedores y en general, de la comunidad interesada en conocer el cumplimiento del plan de desarrollo 2016-2019.

La ciudadanía también pudo seguir en directo la audiencia pública, a través de la transmisión de Facebook Live que se realizo en redes sociales institucionales.

El proceso de rendición es documentado por la Oficina de Control interno y se dispondrá para consulta en la Página web de la Alcaldía www.anapoima-cundinamarca.gov.co, junto con los informes de gestión de las diferentes vigencias, material que se encuentra disponible para descarga y que facilita el acceso de los ciudadanos a la información.

#AnapoimaVamosPorLaEquidadSocial