• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Teléfono: (+57) 1 8993736 - 8993060 - 8990523
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RUTINAS DE EJERCICIOS Y CLASES DE RUMBA

RUTINAS DE EJERCICIOS Y CLASES DE RUMBA

Hemos unido nuestra iniciativa para llevar a la comunidad de Anapoima, rutinas de ejercicios y clases de rumba, para que este periodo de aislamiento preventivo, sea un poco más amable para todos.

Es así como funcionarios de nuestro Instituto Municipal de Recreación y Deporte y la Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social, vienen implementando estas jornadas, con instructores y funcionarios que han recorrido sectores de nuestros centros poblados y el casco urbano, llevando recreación y una propuesta de gran acogida entre nuestros anapoimunos.

Seguiremos recorriendo los rincones de nuestro municipio, en busca de incentivar el ejercicio y llevar esparcimiento a chicos y grandes.

#AnapoimaCompromisoConNuestraGente🍀​