• Calle 2 N° 3-36 Anapoima -Cundinamarca
  • Teléfono: (+57) 1 8993736 - 8993060 - 8990523
  • contactenos@anapoima-cundinamarca.gov.co
  • Código Postal: 252640
Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VIDEO PREVENCIÓN CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS DESDE TEMPRANA EDAD

VIDEO PREVENCIÓN CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS DESDE TEMPRANA EDAD

Atención Padres de Familia‼️

Queremos compartir con ustedes el video realizado por la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en busca de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas desde temprana edad.

Desde nuestra Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social a través de la Dirección de Mujer y Familia, hemos implementado diversas estrategias que buscan generar comunicación asertiva, toma de decisiones, aprovechamiento del tiempo libre y diversas herramientas para el cuidado y protección de nuestros hijos en los diferentes entornos de los que hacen parte.

La directriz de nuestro alcalde Hugo Alexander Bermúdez Riveros, gira entono a la necesidad de abordar a las familias anapoimunas y los riesgos inminentes que pueden desencadenar el consumo de drogas u otras sustancias, por la falta de comunicación y acompañamiento que en algunos casos tienen los niños y jóvenes.

Nuestra invitación es a escuchar las necesidades de nuestros hijos y crear un circulo de confianza que les permita crecer en un entorno más seguro.

Video prevención consumo de sustancias psicoactivas: https://bit.ly/3hKSmFY​

#𝗔𝗻𝗮𝗽𝗼𝗶𝗺𝗮𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝗡𝗼𝗖𝗼𝘃𝗶𝗱