Inicio de sesión
Logo Gov.co
ALCALDIA MUNICIPAL DE

ANAPOIMA

Alcaldía de Anapoima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA ALCANTARILLADO SAN ANTONIO - VÍA CIRCASIA

ENTREGA ALCANTARILLADO SAN ANTONIO - VÍA CIRCASIA

Con alegría entregamos a la comunidad del Centro Poblado de San Antonio las obras de alcantarillado sanitario y pluvial, con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos. 
Esta obra mejora las condiciones de tratamiento de las aguas residuales, además, permite ejecutar las obras de reposición de vías, avanzar con el mejoramiento del espacio público para el proyecto de Pueblito Cundinamarqués y la recuperación de varios sectores afectados.
Igualmente se realizó el acto de entrega a la Asociación de Usuarios del Acueducto de San Antonio-ASUASAN- de 700 metros de tubería de polietileno de 3" para reposición de redes, que con el convenio solidario recientemente firmado entre Municipio y Asociación para la compra de tubería, permitirá la mejora del servicio de acueducto.
Se exalta que entre los proyectos que se han dispuesto para la mejora de San Antonio se alcanza una inversión superior a los 13 mil millones de pesos, proyectando al Centro Poblado como uno de los polos de desarrollo del Municipio.
Hugo Alexander Bermúdez Riveros, Alcalde 2020-2023
#AnapoimaCompromisoConNuestraGente
#LoPactamosLoCumplimos
#RendiciónDeCuentas

Últimas Noticias

Volver arriba